empresa transportes en Asturias

Transporte nacional en Gijón

En nuestra empresa de transporte en Gijón ofrecemos un servicio nacional para recogida y entrega de mercancías

Transporte nacional GijónSi buscas una empresa de transporte nacional en Gijón, ya nos has encontrado. En GTA hacemos recogidas en origen y entregas en destino por toda España. Puedes contratar nuestros servicios en exclusiva o a través del transporte de grupaje, opción que puede resultar mucho más rentable, sobre todo para pequeñas cargas o plazos de tiempo más ajustados.

Desde que iniciamos nuestra actividad hace más de 40 años, apostamos por ofrecer el mejor servicio. Por eso, en nuestra empresa de transporte nacional en Gijón realizamos expediciones diarias, con rutas que llegan a cualquier punto del país. Planificamos los viajes y asignamos los vehículos de forma detallada, con el objetivo de lograr siempre la máxima eficacia y de garantizar la seguridad de los portes.

En Transportes GTA contamos con una amplia flota de vehículos, adaptados a tus necesidades de transporte nacional en Gijón: furgonetas, semirremolques, tráileres, camiones grúa... Todos ellos están equipados con sistemas de geolocalización, tecnología que nos permite realizar un seguimiento permanente de las cargas y saber cuál es el estado de la entrega en tiempo real.

TRANSPORTES GTA

  C/ Camino de Rubín, 8 – Bajo
Gijón, 33213, (Asturias)

  985 311 415

  985 311 790