empresa transportes en Asturias

Empresa de transporte en Gijón

GTA, empresa de Gijón dedicada al transporte de mercancías por carretera

Bienvenido a la web de Transportes GTA. Somos una empresa familiar con más de cuatro décadas de experiencia en el transporte por carretera de mercancías ligeras y pesadas. Una dilatada experiencia que, unida a la capacitación de nuestro equipo de profesionales, en permanente formación, nos permite ofrecer un servicio inmejorable: siempre con máxima puntualidad y eficacia.

En nuestra empresa de transporte en Gijón contamos, además, con una moderna flota de vehículos de distintos tipos y medidas. Furgonetas, camiones, tráileres y semirremolques dotados con los últimos avances tecnológicos y preparados para llevar a cabo, con total garantía, cualquier trabajo relacionado con la logística. Dinos qué necesitas transportar y en GTA encontraremos el vehículo adecuado para hacerlo.

Empresa de transporte Gijón

Empresa transporte Gijón Soluciones de transporte a tu medida

En Transportes GTA prestamos un servicio integral y estamos a disposición de todo tipo de clientes, tanto si se trata de empresas (siderurgia, construcción, metalurgia...) como de particulares. Realizamos transportes provinciales, nacionales y de grupaje, con el aval de que tus pedidos llegarán en las mejores condiciones dónde y cuándo nos indiques.

No lo dudes, ponte en contacto con nuestra empresa de transporte en Gijón y solicita presupuesto sin compromiso. Estudiaremos tus necesidades para ofrecerte las soluciones más eficaces y económicas en cada caso. Porque en Transportes GTA nos esforzamos por conseguir clientes satisfechos y fieles, con los que tenemos desde que comenzamos a trabajar hace ya 40 años.

TRANSPORTES GTA

  C/ Camino de Rubín, 8 – Bajo
Gijón, 33213, (Asturias)

  985 311 415

  985 311 790